Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Tradición, artesanía y calidad

LydiasMarket es una pequeña empresa de Madrid que nace con la ilusión de poder aunar todas las técnicas artesanales: En la manera de cultivar la tierra, conservación de los terrenos, la extracción de sus aceites, elaboración de los vinos, quesos, cervezas y conservas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Respeto al medio ambiente y sostenibilidad

Lydias Market reúne productores pioneros en poseer certificados de calidad gracias a sus magníficos ingredientes de primerísima calidad  cuidadosamente seleccionados. Participan en proyectos de Agricultura sostenible, para la conservación de terrenos, mejorando las condiciones de la tierra y el cultivo de los productos

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Compromiso social

Concienciados en diversos temas sociales, Lydia's Market colabora a través de sus productores en proyectos de educación ambiental: conservación de la flora, fauna así como en programas de re-inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social.

               Lydia's Market es una tienda online dedicada a la venta de alimentos españoles originarios de todas las provincias españolas. 100% naturales, ecológicos y de una calidad insuperable. Todos ellos con sello D.O (Denominación de Origen).

Lydia's Market:  una forma de disfrutar de la vida y poner en valor nuestra gastronomía

Conoce a Lydia...

Me encanta la naturaleza, soy una apasionada de nuestra gastronomía y costumbres.

Recuerdo mi niñez con la calidez que se respira en los pueblos. Mientras me perdía entre esos aromas de viejas recetas tradicionales. Observando como se cocinaban todas aquellos manjares, transcurrieron muchos días de mi infancia.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Desde que tengo uso de memoria me encantó la medicina y la alimentación.  Y pasaron los años y mi vida profesional como no podía ser de otra forma se encaminó hacia el ámbito de la salud y la nutrición.  

Lydias Market es un sueño largamente macerado, con mucho amor y cocido a fuego lento.

Por ello, no he escatimado esfuerzo y dedicación para encontrar los mejores  productos de nuestra tierra.

En el blog escribiré recetas antiguas de mi familia. Sobre las propiedades de los alimentos y cómo influye una deficiente nutrición, en las patologías más frecuentes de este siglo.

Estaré encantada de responderos todas esas preguntas que tengáis sobre la salud y la alimentación, en como tener un estilo de vida saludable abandonando los malos hábitos de nuestros días. 

Deseo que LydiasMarket sea esa ventana al mundo, donde los españoles que están lejos de su tierra tengan España más cerca. Y todos esos extranjeros, apasionados como yo, por nuestra gastronomía y costumbres, acercarles desde aquí un trocito de nuestra querida España.